Compartir

Paige VanZant (7-3) regresó a el octágono en busca de lavar la ultima derrota y regresar en al sendero que la lleve al título. Para este combate las hostilidades se dieron en las 125 libras, en contra de Jessica Rose-Clark (8-4-1nc), quien viende de una importante victoria.

El combate se dio dentro del evento UFC Fight Night 124, en St Louis, Missouri, el pasado 14 de enero.

RD1:
Arranca el combate con ambas peleadoras al centro, tratando de abriur paso. La primera en hacerlo es VanZant intentando una patada de fantasía. Clark logra el derribo, pero VanZant se levanta y la pelea se  concentra contra la reja. Van de nuevo al suelo, y es Clark con la ventaja en busca de estrangular. El combate se congela, VanZant defiende, pero Clark es terca en intentar la sumisión. Clark termina el asalto descargando un poco de g&p.

RD3:
VanZant, arranca con combinaciones de 1-2, y concreta un par de ellos. Le sigue un golpe giratorio y después un derribe. Clark logra levantarse y le devuelve el favor on un derribe. De nuevo la pelea congelada en le suelo, sin embargo, al ventaja de Clark no rinde frutos, solo se mantiene en postura, sin lograr mayor daño. La pelea da vuelta, Clark concreta un triángulo, así se mantiene. La llave no tiene la colocación suficiente, VanZant resiste e intenta salir a base de golpes. El asalto se consume, y Clark no capitaliza la sumisión.

RD3:
VanZant quiere mantener la pelea de pie, golpea y sale. Una patada voladora de VanZant amenaza a Clark. Mas pateo de VanZant, para mantener distancia y acumular puntos. Clark resiste y se acerca para intentar conectar, mientras VanZant sigue amenazando con patadas voladoras. Buenos intercambios por ambas peleadoras, al final de la pelea. Una pelea aguerrida, que cierra con el brazo de VanZant, aparentemente roto.

Jessica Rose-Clark es favorecida por los jueces vía decisión unánime y concreta otra victoria en UFC, para tener un gran inicio en la organización. Dos triunfos a importantes nombres que la irán colocando entre las mejores de la división.