Compartir

Bec Rawlings, regresó a la jaula después de última pelea que fue una derrota, para enfrentarse a su compatriota y debutante Jessica-Rose Clark, quien tomó la pelea con solo 11 días de anticipación, en el evento de UFC Fight Night 121, realizad en Sydney Australia el pasado 18 de noviembre.

Crónica de Combate

RD1:
Ambas iniciaron soltando metralla al centro de la jaula. Rawlings, intercepta una patada a las piernas, lleva al suelo a su oponente para intentar el g&p. b le da la vuelta al situación tomando posición sobre Rawlings. Clark gana por completo la guardia buscando la monta. La pelea vuelve a la vertical y comienzan los intercambios. Rawlings al frente pero responde bien Clark en el counter. Para finalizar el asalto, ambas se conectan, nada de peligro, pero sí de emoción para el público.

RD2:
Una vez más, Rawlings en busca del intercambio, lleva el clinch a la reja, luego de casi un minuto, regresan al centro de la jaula. Clark conecta con una derecha a Rawlings, esta retrocede y es llevada al suelo. Clark, se encuentra con una estrangulación (arm triangle) para poner en peligro a Rawlings, esta logra salir de peligro, pero Clark queda en monta completa desde donde descarga brutales codazos, esto, al finalizar el segundo episodio.

RD3:
Clark sigue siendo más acertada en sus ataques, ante la poca creatividad de Rawlings. Clark domina bien con el 1-2. Rawlings, responde pero es bien recibida. Rawlings, comienza a tomar confianza y mete bien las manos, Clark va al clinch luego de ser conectada por la mano derecha de Rawlings, esta consigue el derribe. La pelea regresa a la vertical contra la reja, Clark controla, y lleva a su oponente al suelo. Clark despide la pelea con el g&p, sobre su oponente.

La pelea se fue a la distancia, el resultado fue a favor de la nacida en Stratford, Australia., Jessica Rose-Clark por la vía de la decisión dividida.

A pesar de tomar la pela con once días de anticipación, la debutante se fajó de principio a fin para llevarse la victoria, y colocar su récord en 8-4.