Video – Jessica Andrade se consolida en la división de peso paja

Compartir

La cartelera estelar de UFC 203 celebrada en Cleveland, Ohio el pasado 10 de septiembre inició con un combate de mujeres en la división de peso paja. La pelea enfrentaba a la brasileña Jessica Andrade con la escocesa Joanne Calderwood. La brasileña parece haber caído de pie en esta división ya que venció con autoridad a Calderwood en el primer asalto.

Crónica de combate:

Round 1:

Pelea de peso paja que de inmediato se va al intercambio de pie, Calderwood conecta un buen codazo que logra abrir la ceja izquierda de Andrade, pero después es la brasileña quien impone condiciones conectando buenas combinaciones y consiguiendo 3 derribos, dos de ellos espectaculares. Rematando el round con un control total de la pelea de piso y castigando repetidamente a la escocesa, quedando solamente un minuto parece que Calderwood logra ponerse de pie pero Andrade estaba esperando el movimiento y encaja una brillante guillotina de la que ya no hubo escape.

Esta segunda victoria en la división de peso paja coloca a Jessica Andrade como una seria aspirante al título si logra conseguir un par de triunfos más.