Compartir

El combate ente Jeremy Stephens y Josh Emmett en peso pluma del pasado sábado 24 de febrero, sería importante para el movimiento de rankings, independientemente de quien se llevara el triunfo.

Con el Triunfo de Stephens, lo cambios fueron mas notorios. Esta misma victoria pone a el militante de Alliance MMA, en una buena posición para ir por el título de 145 libras.

Estos son los movimientos mas importantes tras el evento del pasado fin de semana:

Jeremy Stephens, se colocaba en el #8 de los pesos plumas, tras noquear a Emmett en el segundo asalto, avanza tres espacios para situarse en el #5. Ya visualiza en un combate por el cetro pluma.

El derrotado Josh Emmett, cae dos escalones, yendo del #4 al #6. Esto afecta a Ricardo Lamas y Chang Sung Jung, ambos bajan un peldaño, al #7 y #8 respectivamente. De la misma manera, Cub Swanson avanza un espacio, al #4.

En los pesos semi completos, el triunfo de Ilir Latifi sobre Ovince Saint Preux, por la vía de la sumisión, le dio al sueco una ganancia de tres peldaños. Latifi, brincó del #8, hasta el #5, quedando en buena posición para exigir una pelea por el cetro.

Mientras que el derrotado, OSP cae un espacio, al #6 cortando una racha de tres peleas ganadas al hilo.

En los pesos gallo femenil, el triunfo de Marion Renau sobre Sara McMann por sumisión, le dio avance de un espacio, precisamente  desplazando a McMann del #7.