Jeremy Stephens: ‘Respeto a Melenéz, pero lo voy a acabar”

Compartir

Este 9 de septiembre se realiza el evento de UFC 215, en Edmonton, Canadá., que tendrá dos campeonatos de por medio. La pelea entre el campeón de peso mosca Demetrious Johnson en contra de Ray Borg, y la anticipada revancha entre Amanda Nunes en contra de Valentina Shevchenko, ahora con el título gallo femenil de por medio.

En la cartelera estelar, una pelea en la que nadie puede cerrar los ojos es el combate entre dos excelentes “fajadores”, Jeremy Stephens vs Gilbert Meléndez.

Dos hombres con el poder de acabar uno con otro. Una pelea en las 145 libras en la que Stephens, quien pertenece a Alliance MMA, en San Diego, CA.,  asegura guardar el respeto a la trayectoria de “El Niño”, sin embargo, asegura, lo va a acabar.

Platicamos con él, y esto fue lo que nos dijo des su próxima pelea:

Entreno para ganar. Estoy bien preparado para esta pelea. Gilbert Melendez merece mi respeto. Es ex campeón de Strikeforce, es un gran fajador, alguien a quien quiero enfrentar. Tiene un estilo emocionante, un gran campamento. Lo voy a a acabar, será una pelea intensa, pero definitivamente será mi noche. 

Siento que soy mejor peleador que él, y estoy muy emocionado. Será una guerra. 

Arriba puedes ver la entrevista completa. Sin duda un combate para paladearse para todos los amantes de la pelea de pie.

Con quien vas?