Jeremy Stephens: “Alliance MMA es y será siempre mi casa. Estoy feliz de regresar”

Compartir

Jeremy Stephens, es conocido como el peleador de manos mas pesadas que actualmente habita la categoría de las 145 libras. Tiene épicas batallas en donde sobre salen explosivos nocauts, uno de ellos con un espectacular upper de derecha propinado a el ex campeón de peso ligero Rafael Dos Anjos en noviembre del 2015.

Otra gran batalla fue en contra de Dennis Bermudez, con quien vino de atrás para mandarlo a dormir con una rodilla voladora en el tercer asalto en julio del 2015. Luego de pasar por encima de Renan Barao, en mayo del 2016, aun bajo el campamento de Alliance MMA, Stephens decidió cambiar de casa (al menos temporalmente), para preparase para pelear en contra de Frankie Edgar en UFC 205 y a Renato Moicano en UFC on Fox 24.

Después de esto, Stephens está de regreso en Alliance MMA, por lo qué nos dimos a la tarea de hablar con él de varios temas, entre estos, el por qué de su salida y ahora regreso a la tutela de Eric Del Fierro.

Stephens, asegura que nunca hubo algún desacuerdo, que Alliance siempre es y será su casa, y que su partida fue solo por estrategia y mejorar su pelea de piso.

“Nunca me fui de Alliance, si acaso lo hice, siempre fue en bueno términos. Solo necesitaba mejorar mi juego de piso, mi lucha. Tenía que explorar mis opciones, mejorar, a veces necesitas hacer algunos cambios.”

Siendo estos los cambios que necesitaba hacer, Stephens se puso a trabajar con el multi campeón de BJJ, el  coach brasileño Andre Galvao en San Diego, CA. durante varios meses. 

“Trabajar con el coach Andre Galvao en Team Atos, hizo una gran diferencia en mi juego y el ex olímpico Darryl Christian, dos de los mejores en el negocio. Con ellos me enfoqué al 100% en mi grappling y lucha en ese momento. Pero ahora estoy de regreso en Alliance, es mi casa siempre lo será, estoy feliz de regresar.”

Jeremy Stephens se verá las caras en una batalla que promete acción pura en contra de Gilbert Melendez el 9 de septiembre en Edmonton, Canadá., en UFC 215.