Compartir

Una de las constantes con los hermanos Diaz es su falta de actividad, pero mas allá de eso, es su falta de voluntad para tomar peleas. Se sabe constantemente de su negativa o marcadas exigencias para entrar a la jaula.

Nick no pelea desde enero del 2015 cuando enfrentó a anderson Silva, mientras que su hermano menor la ultima vez se le vio en un duro combate ante Conor McGregor en el 2016

Nate, estaba programado para enfrentar a Dustin Poirier en UFC 230, sin embargo, siempre negaba tal enfrentamiento hasta que Poirier sufre una lesión que lo dejó fuera de dicho combate.

Nick, aparentemente tiene combate ya pactado en contra de Jorge Masvidal en UFC 235 pero la pelea no ha sido firmada.

Por qué los hermanos Diaz no pelean de una ves por todas? Jake Shields cuenta la verdad de las cosas, y como siempre está involucrado el dinero.

“Voy muy seguido a California a entrenar con Nate y Nick Diaz.”

Entrenos mucho con ellos, aunque por ahora estoy en Nueva York y no los veo mucho. He entrenado con ellos por años. Pienso que aun quieren pelear, pero no tan seguido. Nate está esperando por Conor, o una pelea grande. Lo mismo con Nick, está esperando por peleas grandes. Eso es, quieren peleas que verdaderamente les dejen dinero.

No estamos escuchando nada distinto de lo que todos hemos escuchado antes, pero aún así, todos esperamos a los hermanos Diaz. Siempre ofrecen emoción y singular forma de promover los combates.

Compartir