Compartir
Jair Pérez estará peleando en la misma cartelera que su hermano Erick "Goyito" Pérez por primera vez en su historia el 13 de Octubre en Combate Américas, Tucson, Arizona.

La cartelera de Tucson, Arizona., denominada Combate Américas: Combate Estrellas 2, sigue tomando forma y se siguen agregando peleas de interés, ahora con la inclusión de Jair “El Lupe” Pérez en la cartelera.

Jair (1-0), quien se mantiene bajo la tutela de Eric Del Fierro, al igual que su hermano “Goyito“, verá su segunda pelea profesional al enfrentar el próximo 13 de octubre a Peter de la Cruz (1-0), un combate dentro de los pesos pluma.

Jair, se ha logrado arropar con algunos de los mejores peleadores del mundo en Alliance MMA de San Diego., California., lo que le brinda la confianza para seguir tomando los retos que le den la experiencia necesaria para llegar a las grandes peleas.

“El Lupe”, como se le conoce en el campamento viene de derrotar a Jesus Blanco en Combate Americas: México vs The World. Jair, colocó una barra al brazo en el mismo primer asalto para llevarse la pelea y una victoria en su debut, esto apenas el pasado mes de mayo en la ciudad de Tijuana.

De la Cruz, quien pertenece al campamento de Henry Cejudo Fight Ready también debutó con una victoria por la vía de la sumisión en contra de Daniel Soto, en noviembre del 2017, en la organización WFF 36.

Compartir