Compartir

Todo parecía estar listo para un banquete Boxístico entre las dos mejores pugilstas mexicanas de la actualidad, sin embargo, la ilusión se ha desmoronado tras la negativa de una de las peleadoras. Nava tiene ahora un nuevo compromiso.

Jackie nava, estaría en busca de su novena corona en su flamante carrera en contra de Mariana Juárez pactada par el próximo 27 de octubre. Aparentemente los representantes de Juárez son el artifice en la cancelación del mencionado encuentro.

Ahora, la “Princesa Azteca“, se verá las caras en contra de la colombiana Dayana Cordero, una mujer de pegada fuerte quien registra 12 KO’s en 17 peleas.

Nava, quien registra un récord de 34-4-3 se medirá a la colombiana el día 10 de noviembre en la ciudad de Durango, donde se disputará el cetro gallo del CMB.

Nava ya tuvo en sus manos el cetro que disputará el 10 de noviembre. Ha logrado coronarse en siete ocasiones como campeona mundial supergallo del CMB y AMB respectivamente.

Por su parte, Cordero de 22 años debutó a los 14 años de edad. Intentó coronarse en tres ocasiones hasta lograr obtener el título interino gallo del AMB noqueando en el cuarto asalto Sayda Mosqueda.