Compartir

Una vez confirmada la pelea entre una de las nuevas sensaciones de UFC, el peleador nigeriano Israel Adesanya en contra de la leyenda Anderson Silva. Pelea programada para el 9 de febrero en UFC 234 que tendrá lugar en Australia.

Un combate, de entrada “antojable” por el estilo y potencia de ambos peleadores. La versatilidad y sobre todo la picardía con la que se atreven a pelear.

Las declaraciones entre ambos peleadores ya comenzaron, por el momento con mucho respeto, Adesanya de 29 años analiza esta pelea como un enfrentamiento entre dos grandes, claro, guardando la distancia. Israel, dijo en entrevista para MMA Fighting que compara esta pelea a un enfrentamiento entre Michael Jordan y LeBron James (ambos astros del baloncesto mundial).

Además, el peleador con marca de 15-0 y 13 KO’s asegura que esta no es cualquier pelea, de hecho, tiene más significado que una pelea por el título.

Esto significa mucho mas para mi que una pelea del título. Estoy emocionado, en este momento ya me siento muy ansioso por esta fecha. Esto significa un mundo para mi. En UFC 90, fue la primera vez que vi a Anderson. Antes de eso lo vi en grabaciones, atropellando a todos. Esto es como LeBron James enfrentando a Michael Jordan.

Esto significa mas que un brillante cinturón de campeonato. Puedo matar a este hombre y después sentirme pleno y realizado de haber completado mi sueño. Listo, está hecho. Pero después de eso, no he terminado quiero hacer mas cosas. Si, el título viene después. Y cargaré con el legado de otros grandes en este juego.

Está claro que este combate alimentará la curiosidad de los conocedores del MMA, esto puede ser el resurgimiento de la leyenda al derrotar a un joven e innovador Israel Adesanya, o bien, el nigeriano se puede consolidar en la organización y quizás una oportunidad por el título al derrotar a Silva.