Compartir

Israel Adesanya, quien ha pasado de ser un contendiente de la división de peso medio a ser un serio prospecto a considerar, asegura que su próxima pelea, si logra concretarse, podría ser histórica.

Sin embargo, también confirmó que el presidente del UFC, Dana White, primero le ofreció ser el respaldo de la pelea titular entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum, pero Adesanya tiene los pies en la tierra y sabe que no es la pelea que le conviene en este momento a pesar de tratarse de una pelea por el título.

Dana y yo tenemos en mente al mismo rival, pero él tiene un plan de acción diferente. Él tiene sus propios planes, no sólo para mi pelea, sino también para el UFC. Más adelante sabrán de que se trata. Le gustó mi idea y espero que se haga.Siento que cuando diga que sí, será histórico. Será algo de lo que la gente va a hablar.

Por sus declaraciones no tenemos muy claro que peleador podría ser su próximo rival, pero si consideramos a un top 5 de la división, posiblemente estemos hablando de Yoel Romero. Así que déjanos en los comentarios, qué pelea crees que podría ser o contra quién te gustaría que Israel se enfrentara en su próxima pelea.