Compartir
Foto: Irene Aldana

 

Foto: Irene Aldana
Foto: Irene Aldana

Irene Aldana (3-1), se convirtió en la primera mexicana en firmar con la empresa femenil de MMA Invicta Fighting Championship, esto después de sus brillantes actuaciones durante el 2013, en donde noqueo de manera espectacular a Mayra Arce en Xtreme Combat, y al ofrecer una de las mejores peleas del año ante Larissa Pacheco en Jungle Fight 63 apenas en diciembre pasado

La nacida en Culiacán, Sinaloa, se inició hace 4 años en el MMA, entrena actualmente en “Lobo Gym”, en Guadalajara Jalisco, y se desarrolla dentro de los pesos gallo (135 libras).

A pesar de haber perdido su última batalla, esta le dejó gran aprendizaje y el orgullo de haber sido considerada como una de las mejores peleas del año en junto a estrellas como Ronda Rousey, Miesha Tate y Cat Zingano.

Aldana de 25 años fue contactada por la empresa Invicta FC justo después de su último combate y espera pelear lo antes posible para seguir escalando dentro de su carrera. Irene está muy orgullosa de poder representar a México en donde cada vez más peleadores de este país se dan a conocer.

Invicta FC, es una promotora Norteamericana de MMA compuesta solo por mujeres peleadoras fundada en el 2012 por Shannon Knapp y Janet Martin, y cuentan con oficinas principales en North, Carolina.

Estaremos pendientes de esta peleadora que por sus condiciones físicas y las hechuras que ha mostrado hasta el momento, nos hace pensar que podríamos verla muy pronto en los mejores escenarios de este deporte.

Excelente combinacion fisica y atletica. Una peleadora que promete mucho dentro del MMAFoto: Irene Aldana
Excelente combinacion fisica y atletica. Una peleadora que promete mucho dentro del MMA Foto: Irene Aldana

 

Compartir