Compartir

Luego de ser derrotada en su debut dentro de UFC, la peleadora mexicana Irene Aldana envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores mediante sus redes sociales.

El combate se dio en UFC on Fox 22 el pasado sábado 17 de diciembre en Sacramento California. En la cartelera encabezada por Paige VanZant en contra de Michelle Waterson.

Aldana cayó por la vía de la decisión unánime ante una experimentada Leslie Smith, luego de tres asaltos de acción ininterrumpida. La militante de Lobo Gym, se mantuvo informando a sus fanáticos sobre el progreso de su campamento, recibiendo todo el apoyo de la gente, de la misma manera se comunicó con ellos luego del combate en Sacramento California para agradecer el apoyo a través de Facebook.

Muchas gracias a todos por sus mensajes… Ya lo había dicho Leslie es una veterana de Invicta y UFC, ella fue mejor esta noche no hay excusas… Estaba muy nerviosa pero muy contenta a la vez. Disfruté mucho esta noche a pesar del resultado…. Pero ya me conocen soy alguien que aprende y siempre regresa mejor cada pelea… Espero hayan disfrutado la presentación, gracias por su cariño.. Gracias a mi familia, patrocinadores y equipo que me acompaña en las buenas y en las no tan buenas… Nos vemos en mi siguiente pelea.

Mientras que en Twitter dejó saber las emociones mezcladas que se dieron durante su primera presentación en la jaula de UFC.

Aldana es una mujer con un talento notable en el stand up. Seguramente ajustará los detalles y manejará mejor sus emociones para regresar mas fuerte.

A pesar de todo, por le lado monetarios fue una noche interesante ya que Aldana se llevó el bono de la noche a la mejor pelea.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta