Compartir

Será el 23 de abril cuando el mundo del MMA vea el regreso del “amo del sarcasmo y cinismo”, Jone Jones, quien regresa a reclamar el cinturón de las 205 libras, mismo que tuvo que dejar vacante tras lo lamentables hechos del peleador.

Su contrincante el ex olímpico Daniel Cormier, que ganó el título derrotando a Anthony Johnson, y lo defendió en contra del sueco Alexander Gustafsson.

Ahora, a un par de meses de este encuentro era de esperarse que la temperatura rumbo a el combate se elevara con declaraciones y ahora con divertidos MEMES, que hacen la víspera aun mas interesante, y también que el tiempo corra mas lento. Ya que no hay duda de que este combate sera impactante, y sí a esto le agregamos el regreso de Jones, el peso es aun mayor.

En este primer ataque con MEME, Jones publica una foto en donde pone la foto de un personaje de “Family Matters”, un Policía interpretado por  el actor Carl Winslow, haciendo una parodia de DC.

Screen-Shot-2016-03-01-at-5.01.31-PM

Inmediatamente después de esto, DC, contraatacó con este MEME, en donde con Photoshop, colocó la imagen de Jones, al al parecer inhalando cocaína.

Screen-Shot-2016-03-01-at-10.53.31-PM

Hasta donde llegará este intercambio de “trash talk”? Con quien vas?