Compartir

Imágenes impactantes de la tarde del pasado jueves son las que se pueden ver en este video a continuación. Es uno de los clips captados por gente que es encontraba en el momento en que Conor McGregor y su equipo atacan el camión que iba llegando a las instalaciones del Barclays Center en Nueva York.

El camión transportaba a peleadores, quienes se presentaron en conferencia de prensa de UFC 223. Es el momento justo en el que Conor corre a levantar un “diablito” de carga, y lo lanza contra una de las ventanas de mencionado camión.

El simple hecho del ataque es indignante, aun mas cuando se trata de un peleador de la categoría de Conor, quien debe ser un ejemplo para la juventud, y quienes pretenden llegar lejos en el mundo del MMA.

A consecuencia de los ataques, tres peleas han sido canceladas: Michael Chiesa, sufrió algunas heridas causados por los vidrios rotos tras los impactos en las ventanas, a consecuencia fue llevado al hospital. Chiesa, iba enfrentar a Anthony Pettis.

El tijuanense Brandon Moreno quien iba en otro camión (esquina azul), queda fuera de competencia debido a que su rival Ray Borg, quien a consecuencia del cristal roto no lograba abrir los ojos con normalidad.

Por su parte el compañero de campamento Artem Lobov, fue suspendido por haber participado en la reyerta, lo que deja sin pelea a Alex Caceres.

En resumen: El pasado martes Artem Lobov (compañero de equipo de Conor), sostuvo un altercado con Khabib Nurmagomedov. Se dice que el equipo de Khabib trató de amedrentarlo, y este se defendió. Dos días después, en represalia, todo el equipo de McGregor se apareció en dicha conferencia. Tras el evento, estos atacaron el camión en donde se transportaban todos los peleadores de la esquina roja, incluyendo Rose Namajunas, Michael Chiesa, Ray BorgKarolina Kowalkiewicz, y claro el equip de Nurmagomedov.

La acción mas destacada, es el momento en el que Conor levanta el “diablito” y lo estrella en contra de la ventana del camión, causando heridas a los peleadores antes mencionados, quienes a consecuencia se han quedado fuera del evento debido a las heridas recibidas.

Conor, se entregó a la NYPD en la noche del jueves. Hasta este momento se encuentra bajo custodia por multiples cargos, sin embargo, no hay mas información sobre multas, sanciones o consecuencias provocadas por sus actos.