Compartir
PHOENIX, AZ - DECEMBER 13: Nate Diaz exits the octagon following his loss by unanimous decision to Rafael dos Anjos (not pictured) in their heavyweight bout during the UFC Fight Night event at the at U.S. Airways Center on December 13, 2014 in Phoenix, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

El pasado sábado tras el triunfo de Conor McGregor sobre Nate Diaz en UFC 202, la policía de Joplin, Missouri detuvo a un hombre que abrió fuego en las calles al este de la ciudad.

De acuerdo al reporte, las autoridades detuvieron a un sujeto de 25 años de edad, de nombre Ulysses Liaina Jr, quien descargó una serie de disparos al aire con una pistola 9mm. Esto sucedió en las afueras de una zona pública, entre bares y restaurantes. No se reportaron heridos.

Los testigos dijeron que simplemente apuntó hacia el cielo y comenzó a disparar, sin amenazar a nadie. Cuando se le preguntó al hombre la razón de los hechos, este dio una respuesta poco común. Dijo haber detonado el arma, molesto porque Nate Diaz había perdido ante Conor McGregor, en la revancha realizada en Las Vegas.

Parece haber usado esto para liberar su frustración, dijo la policía.

Liaina, fue detenido por uso ilegal de arma de fuego. En el estado de Missouri esta ofensa puede ser categorizada como delito menor o felonía, dependiendo de las circunstancias. De ser  declarado culpable enfrenta una multa de hasta $5,000 dólares.

Al no haber heridos en el incidente, Ulysses Liaina Jr. es considerado inocente hasta comprobarse lo contrario.