Compartir

Una pelea entre Holly Holm y Cris Cyborg es el deseo de millones de fanáticos para cerrar este 2017. Ambas también han mostrado si interés por pelar, sin embargo, esto no es oficial. A pesar de que no hay “tiro”, la guerra de palabras mediante redes sociales, comienza a crecer.

Recientemente, Cyborg pidió a USADA que Holm sea visitada las mismas veces que a ella. En una publicación dijo que había sido examinada en tres ocasiones en un periodo de un mes, por lo que exigía lo mismo para su probable rival.

“Llevo tres exámenes en un mes. Quiero que Holm sea examinada en la misma proporción que a mi. El gimnasio de mi rival tiene antecedentes el mío no. Una buena idea sería que nos juntaran en el mismo lugar y nos hicieran la misma cantidad de exámenes.”

El pasado miércoles, la ex campeona de peso gallo respondió a Cyborg de manera contundente.

“Aparentemente hay un poco de drama por que USADA, fue a la casa de Cyborg, y sé que he sido tema de interés en redes sociales. No me importa que ella quiera promover la pelea, esta bien, pero seamos honestos por un minuto.”

“Ella dice que ha sido examinada por USADA, y quiere que  a mi se me hagan la misma cantidad de pruebas. Creo que debería de ver los récords públicos y darse cuenta de que he sido examinada en nueve ocasiones, una mas que ella. No son carreras, no me importa. Yo se que siempre he competido limpiamente y me examinan todo el tiempo. Simplemente no necesito que me celebren cada antidoping. Yo me la paso entrenando y ella quejándose, haciendo falsas acusaciones y memes falsos.”

De acuerdo a palabras del mismo Dana White, el combate entre estas dos peleadores se podría dar en la ultima cartelera del año. Esto significaría la primer defensa de Cyborg como campeona de peso pluma.