Compartir

Después de haber disputado el título de peso pluma femenil, la ex boxeadora y kickboxer Holly Holm podría figurar como evento co estelar en UFC Singapur.

Ante un paso fugaz por la divisiòn pluma se especula que la estadounidense Holly Holm puede enfrentar a la brasileña Bethe Correia y aunque nada se ha confirmado aún, esto significaría una nueva oportunidad para Holm quien no ha ganado una pelea desde el ya lejano UFC 193 donde venciera por KO a Ronda Rousey.

Holm (3-3 en UFC), se ve con la necesidad de regresar al triunfo ya que en sus últimas apariciones ha caído ante Miesha Tate, Valentina Shevchenko y recientemente ante Germaine de Randamie, por lo que una victoria podría cambiar el panorama de su estadía en UFC.

Por su parte la brasileña Bethe Correia no ha estado tan afinada como lo estuviera antes de enfrentar a la ex campeona Ronda Rousey, ya que desde agosto del 2014 no se ve con la victoria, teniendo en sus tarjetas dos derrotas consecutivas y logrando un empate en su última aparición ante Marion Reneau el pasado 11 de marzo.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más nombres para esta cartelera la cual cuenta hasta el momento con una pelea estelar entre Rafael Dos Anjos y Tarec Saffiedine en el debut del brasileño en peso welter.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta