Compartir

Holly Holm, tiene una nueva oportunidad de regresar a la senda del triunfo este sábado 17 de junio en UFC Fight Night 111 cuando enfrente a Bethe Correia, que tendrá lugar en Singapur. Holm, viene de una racha negativa de 3 peleas perdidas al hilo, la última en un intento por quedarse con el título inaugural de la recien agregada categoría pluma femenil en contra de Germaine de Randamie.

Este ultimo combate tuvo un toque de controversia, en un combate que después de 5 cerrados asaltos se inclinó en favor de Randamie en UFC 208. Holm, ya se encuentra en “fight week” previo a su combate que será nuevamente en peso gallo, y ante medios de comunicación dejó saber que está dispuesta una a revancha en contra de Germaine en peso pluma.

“Parte de mi siente que hizo todo para ganar, pero la otra parte de mi me dice que debí haber sido mas clara en mis ataques para ganar. Quiero regresar y hacer mejor las cosas. Si me quedo sin hacer nada y lamentándome no voy a lograr nada, así que debo trabajar para ser mejor. Si no gané esa pelea es obviamente por que no hice suficiente.”

“Mi meta es simplemente regresar al gimnasio, trabajar y hacer que sucedan las cosas.”

Actualmente el título pluma se encuentra en el limbo luego de que de Randamie declarara que no quiere enfrentar a Cris Cyborg, ya que asegura la brasileña está usando sustancias prohibidas para mejorar su desempeño. Al mismo ha dejado saber su interés de volver a pelear en peso gallo.

Holm (10-3), espera una dura prueba este sábado ante una siempre aguerrida Bethe Correia  (10-2-1) que llega de un empate en contra de Marion Reneau en marzo, pero asegura que está en plenas facultades físicas para competir por un tiempo mas en la elite del MMA mundial.

“Definitivamente volvería a competir en las 145 libras. Por ahora estoy feliz de seguir peleando con estas grandes competidoras. Quiero disfrutar mi trabajo al máximo. Ya sea en 135 o 145, estoy emocionada de tener la oportunidad.”