Compartir

La cartelera de UFC 211, que tiene como estelar la revancha entre Stipe Miocic y Junior Dos Santos por el campeonato peso completo sigue creciendo con excelentes combates luego de que se diera a conocer que el ex contendiente al título peso mosca Henry Cejudo se medirá en dicho evento a Sergio Pettis.

Cejudo, rankeado número dos en la división de las 125 libras de UFC, viene de dos derrotas consecutivas: una ante el campeón Demetrious Johnson y la más reciente frente a Joseph Benavidez en diciembre del año pasado. Antes de esas derrotas, el medallista de oro olímpico acumuló una racha de diez peleas sin conocer la derrota.

Por su parte, el menor de los hermanos Pettis viene de una importante racha de tres victorias al hilo, y de ganar su siguiente combate estaría más cerca de contender al título de su división. El oriundo de Milwaukee, número cinco del ranking oficial de UFC, viene de vencer al ex contendiente al título John Moraga el pasado mes de enero.

El evento, que está programado para el próximo 13 de mayo en el American Airlines Center de Dallas, Texas, tiene como pelea co estelar la disputa del campeonato peso paja femenino entre Joanna Jedrzejczyk y la brasileña Jessica Andrade.