Compartir

Henry Cejudo, el contendiente de peso mosca paso momentos complicados cuando se vio amenazado por los incendios que se viven en el norte de California, pero aun con esto y haber sufrido algunas quemaduras en el pie, estará listo para pelear en UFC 218 en contra de Sergio Pettis. Lo anterior fue confirmado por su manejador Ali Abdelaziz.

Cejudo, si tuvo un momento difícil ya que tuvo que escapar de su casa que se vio amenazada por las llamas, al punto de tener saltar por el balcón. Esto fue lo que dijo Ali Abdelaziz:

“Se despertó por la alarma contra incendios, sin embargo, pensó que era una falsa alarma y se regresó a dormir. Se despertó a las 4 am cuando su cuarto estaba lleno de humo. No tuvo otra opción, mas que saltar por el balcón desde un segundo piso, aterrizó sobre algo de fuego quemándose un pie, pero está bien.”

Esta es la foto publicada por el peleador, en la que muestra las quemaduras que sufrió en el pie.

Hola a todos, solo quiero agradecer su apoyo y el amor mostrado. Pido oraciones para todas las personas que perdieron a alguien en los incendios. Estoy bien, mi pie no está quebrado, pero sufrí algunas quemaduras después de saltar por el balcón. Es una larga historia, pero les mantendré informados cuando de una entrevista. Por ahora, me dirijo a Natal, Brasil para reportarme en UFC 218.

UFC 218, tendrá lugar el 2 de diciembre en Detroit, Michigan.