Compartir

El peleador tijuanense Henry Briones será parte de la cartelera que tendrá lugar en Chile en el mes de mayo. Así lo confirmó el día de hoy la misma pagina de internet de UFC Español.

el “Fajador Mexicano” (19-7-1), enfrenta a nacido en Phoenix, Frankie Sanz con marca de 12-5, en pelea de peso gallo pactada a tres asaltos de 5 minutos. Ambos peleadores registran un bono de la noche cada uno.

Bure” se ha mantenido activo en Entram Gym, en espera de una oportunidad mas para entrar en el octágono mas famoso del mundo. Esta vez verá su oportunidad en la primer cartelera que UFC realiza en tierras chilenas el 19 de mayo.

Esta no es la primera oferta que recibe Henry para combatir de nuevo en UFC, semanas atrás el ganador al bono como mejor nocaut de la noche en UFC 180, recibió el ofrecimiento por parte del matchmaker Sean Shelby de enfrentar al joven francés Tom Duquesnoy, precisamente para la cartelera de este fin de semana en Londres.

Henry, se vio forzado a rechazar la oferta debido al corto tiempo que contaría para su preparación, mientras que la empresa necesitó colocar al Galo en esta cartelera por cuestiones de mercadotecnia.

Henry Briones viene de una racha de tres derrotas por lo que es buen momento para reecontrarse con la victoria, ademas de haber pasado por una lesión en el codo que le marginó por varios meses de entrenar a 100%. Su ultima salida fue en contra de Rany Yayha, con quien cayó vía sumisión en el primer asalto el pasado mes de agosto.

Por su parte, Sanz viene de una victoria el pasado mes de diciembre en contra de Merab Dvalishvili en Fresno, CA. Previo a esto, sostuvo una racha de tres derrotas al hilo.

Una pelea pareja de dos tipos que prometen buen espectáculo en la primer cartelera en tierras chilenas, que tendrá lugar en las instalaciones de la arena Movie Star, en Santiago.

Esta es la cartelera parcial de UFC Chile