Compartir

El peleador de origen Tijuanenese Henry “Bure” Briones regresa a la carga en la próxima cartelera Fight Night 98, también denominado TUF Latinoamerica 3 Finale: Dos Anjos vs Ferguson a realizarse en la Ciudad de Mexico, el 5 de noviembre en Arena Ciudad de México, en contra de Douglas Silva de Andrade.

El brasileño, viene con récord de 23-1, 18 KOs, 4 sumisiones y solo una derrota en contra de Zubaira Tukhugov, y su último combate fue una decisión a favor en contra de Cody Gibson el pasado mes de febrero. Un hombre de 31 años, peligroso y con importantes nocauts.

Bure (19-5-1), no ve acción desde el 11 de julio del 2015, cuando enfrentó y llevó a la distancia a Cody Gardbrant en UFC 189. Previo a esto, tuvo una noche espectacular derrotando al argentino Guido Canetti por la vía de la sumisión, no sin antes mandarlo a la lona con un contundente upper de derecha, y llevarse así el bono a pelea de la noche en UFC 180.

El mexicano ha pasado por lesiones y una cirugía en el codo derecho que lo han marginado del octágono, pero desde hace varios meses regresó con trabajo en ENTRAM MMA, Tijuana, para entrenar bajo la supervisión de Raul Arvizu.

Ha sido más de un año de espera que no ha pasado en vano para Henry, ya que se ha dedicado a dar seminarios de MMA y fue contratado como uno de los comentaristas oficiales para la liga  de kickboxing más grande en el mundo con base en Singapur, Glory Kickboxing con quienes ha viajado por Estados Unidos.

Dispuesto a representar a su país frente a su gente. El “Bure” ha trabajado fuerte y esperaba esta oportunidad y el llamado de UFC, y ahora solo le importa combatir frente a su gente o “mi gente”, como el suele decir en sus transmisiones.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta