Compartir
Foto por MMA Junkie.

Germaine de Randamie es una peleadora muy experimentada con distintos campeonatos de Muay Thai alrededor del mundo. Su discreto récord en MMA de seis peleas ganadas por tres derrotas no habla mucho de su verdadero potencial.

Este sábado, la peleadora holandesa de 32 años protagonizará un evento de UFC con cuatro peleas previas en la organización, en las cuales ha demostrado su valía, poder y gran condición de contendiente a un nuevo título, el de peso pluma femenil. Holly Holm, su contrincante, no es una rival para nada sencilla, ex campeona peso gallo y una reconocida boxeadora con gran técnica.

“Cada pelea es la más dura de mi carrera. Yo respeto a Holly, ella es una tremenda atleta. Para mí es un honor enfrentarla. Pero estoy lista. Si yo he peleado con hombres, puedo pelear con Holly.”

La peleadora aseguró que quiere enfrentar a todas en la división, porque si quieres llamarte a ti misma campeona, debes enfrentar a todas.

“No puedes elegir a tus oponentes, no puedes elegir enfrentar a esta persona, así no son las cosas. Tú tienes que pelear con todas las peleadoras, las mejores. Y creo que UFC hizo un gran movimiento con esta pelea entre Holm y yo.”

También expresó que para ella siempre es asombroso ser una especie de modelo a seguir para la siguiente generación de atletas y peleadores. Germaine llega a esta pelea con un promedio de 3.19 golpes significativos conectados por minuto.

Por @BenyairUlaje