Compartir

La cacería de talentos de Dana White con “The Contender Series” regresa el próximo 12 de junio. Un total de ocho episodios componen esta segunda temporada.

El 10 de julio será el único martes en el que no habrá show, esto debido muy probablemente a la celebración de International Fight Week en Las Vegas.

La gran final de a temporada se celebrará el día 7 de agosto. al mismo tiempo se reportó que una serie de peleas entre atletas brasileños serán realizadas y grabadas en del 9 al 11 de agosto en el GYM de TUF. Los resultados de dichas peleas serán revelados y transmitidas posteriormente para la versión que será pasada en Brasil.

“The Contender Series”, consta de cinco peleas por evento en donde los mejores exponentes ganan un contrato con UFC al final del episodio. Algunas veces peleadores que ganan y no obtienen contrato, son agendados para pelear nuevamente en el show.

Esta segunda entrega de la serie, espera la controversial participación de el ex jugador de la NFL Greg Hardy, ademas de la presentación especial del peleador Nick Newell (peleador sin una mano), Antonina Shevchenko (hermana de Valentina).

The Contender Series, ha visto surgir a peleadores como Sean O’Maley, Julian Marquez, Boston Salmon y Brandons Davis, entre otros.

The Contender Series, se transmite por UFC Fight Pass.