Compartir

La audiencia en la que se dictaría sentencia a Conor McGregor este 10 de diciembre, con la Comisión Atlética del Estado de Nevada, ha sufrido cambios.

Fuentes informativas afirman que al McGregor se le ha concedido una extención por la que no se presentará a la mencionada audiencia de este lunes.

Conor, puede estar enfrentando una suspensión tras participar en la trifulca post combate en UFC 229. Esa noche, el irlandés cayó en el cuarto asalto a manos de Khabib Nurmagomedov vía sumisión.

El campeón ruso podría de la misma manera pedir una extención (es el rumor), ya que es elegible para dicho procedimiento o quizás llegar a un acuerdo con la NSAC, como ha sucedido últimamente.

Nurmagomedov, fue quien inició la trifulca aquella noche del 6 de octubre, luego de saltar la cerca de la jaula y atacar a la esquina de McGregor, por lo que también podría enfrentar suspensión, y se habla de que podría perder la visa de trabajo.

Por los mismo sucesos, los 2 millones de dólares que ganó en esa pelea, no le han sido entregados. Esto será cuando se presente ante la comisión disciplinaria.

Se espera que la próxima semana se revele la agenda que llevará este caso para las siguentes semanas.

Compartir