Compartir

Stipe Miocic (C) vs. Junior Dos Santos
La esperada venganza por fin llegó para Stipe Miocic, le bastaron menos de cinco minutos para sacar ventaja de la fragilidad de Junior Dos Santos y conseguir el KO tras conectar un par de sólidos puños a la cabeza del brasileño para mandarlo a la lona y terminarlo ahí.  

Joanna Jedrzejczyk (C) vs. Jessica Andrade
Andrade, peligrosa en todo momento con volados poderosos y derribos que no se concretaban, ante una todos terreno Jedrzejczyk, siempre atenta, moviéndose al rededor, metiendo el jab y combinaciones vistosas, a veces acompañadas de patadas a la cabeza bien aterrizadas. Andrade, se mantuvo fuerte hasta el final, yendo al frente en busca de un golpe de suerte. El deseo de Andrade era evidente, pero el colmillo de Jedrzejczyk, y las patadas frontales que se estrellaron una y otra vez en su rival le dieron la victoria, y su quinta defensa del título.

Demian Maia vs. Jorge Masvidal
En un duelo de estilos, una vez más el brasileño Demian Maia dejó claro que aunque su estilo pueda no gustarle a muchos, es muy efectivo y no hay quien logre descifrarlo desde hace 3 años. Desde el primer asalto logró llevar a Masvidal al suelo y aún cuando pudo ponerse de pie nunca estuvo cómodo, tuvo sus momentos pero la paciencia de Maia le permitió encontrar los espacios para mantener el control y encaminarse hacia la pelea de campeonato ante Tyron Woodley.

 Pantera Rodríguez vs Frankie Edgar
El clásico estilo acosador y de buen boxeo de Frankie Edgar y dominar el piso, fueron la clave para dar una cátedra de MMA a Pantera Rodríguez, quien se vio dominado, ademas de recibir severo castigo en el rostro a base de codazos u puños, que causaron una notable y dramático hematoma debajo del ojo izquierdo, lo que provocó que la pelea fuera detenida al finalizar el segundo asalto, que dio como resultado TKO en favor del veterano

Dustin Poirier vs. Eddie Álvarez
Ambos peleadores se estudian al inicio. Poirier conecta los mejores golpes del primer asalto aunque Eddie logra reponerse hacia el final. Poirier pone en peligro a Eddie, pero Álvarez se aferra con todo lo que tiene. Pelea de ida y vuelta, Eddie se recupera y pone en malas condiciones a Poirier contra la malla, en lo que se convierte en una pelea de perros que desafortunadamente se termina cuando Eddie Alvarez conecta una potente rodilla ilegal al rostro de Poirier, tras la revisión médica y unos minutos de pausa, el doctor determina que el corte en el rostro de Poirier no le permite seguir y no se lleva la victoria por descalificación. La declaran accidental y es pelea nula.

Polo Reyes vs James Vick
Un buen inicio del mexicano, que comenzó evadiendo lo que se esperaba el derribe, con buenos ataques y golpes a la zona media. Sin embargo, en un intercambio Vick colocó una fuerte derecha sobre Reyes mandadolo a la lona, este se llevó las manos a la cara para evitar mas golpes, pero la mismo tiempo mando una señal al referee de que ya no quería mas pelea. Vick, se adjudica una victoria mas a su exitosa trayectoria.

Cortney Casey vs Jessica Aguilar.
Casey, se encargo de dominar la pelea de pie, tomando también el control de la pelea a ras de lona. Un para de round peleados, pero sin lugar a dudas de Casey. Aguilar nunca pudo encontrarse de la jaula lo que facilitó el trabajo de Casey que también se llevo de manera clara el tercer asalto, para de la misma manera llevarse una decisión unánime a favor.

Enrique Barzola vs. Gabriel Benitez
Mejor arrancaba el mexicano colocando patadas al cuerpo de Barzola, mientras que este intentaba llevar la pelea a la corta distancia, incluso intentando el derribe. El asalto termina con cierta ventaja de Barzola, concretando tres llevadas al piso y un vistosos azote. Barzola, siguió presionando y haciendo caer a Benitez en su juego, logrando derribe y combinaciones que le otorgaron el asalto. Bajo la misma tónica, Barzola controló el combate ante los intentos del mexicano. El peruano puso en la lona a su oponente justo al sonar la campana, al final del combate. Barzola se lleva una merecida decisión unánime.

Sigue los resultados en vivo y resumen de la noche.

UFC 211: Stipe Miocic vs Junior Dos Santos 2″
Sábado 13 de Mayo, 2017
American Airlines Center in Dallas, Texas
Pay-Per-View (PPV), FOX Sports 1, UFC Fight Pass

Cartel Estelar (PPV) 10pm ET/7pm PT – Mex 9pm, Arg 12am

Stipe Miocic derrota a Junior dos Santos vía TKO (puños) RD1, 2:22
Joanna Jedrzejczyk derrota a Jessica Andrade vía decisión unánime 50-45, 50-44, 50-45)
Demian Maia derrota a Jorge Masvidal vía decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Frankie Edgar derrota Yair Rodriguez vía TKO (detención médica) RD2, 5:00
David Branch derrota a Krzysztof Jotko vía decisión dividida (29-28,29-28,29-28)

Cartel Estelar (PPV) 8pm ET/5pm PT – Mex 7pm, Arg 10pm 

Eddie Alvarez vs. Dustin Poirier NC (no contest) (rodillas ilegales) RD2, 4:12
Jason Knight derrota a Chas Skelly vía TKO (puños) RD3, :39
Chase Sherman derrota a Rashad Coulter vía KO (codos) RD2, 3:36
James Vick derrota a Marco Polo Reyes vía TKO (puños) RD1, 2:39

Cartel Estelar (PPV) 6pm ET/3pm PT – Mex 5pm, Arg 8pm
Cortney Casey
derrota a Jessica Aguilar vía decisión unánime (30-27 x3)
Enrique Barzola derrota a Gabriel Benitez vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Gadzhimurad Antigulov derrota a Joachim Christensen vía sumisión (mata-león) RD1, 2:21

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta