Compartir

JFL 16, tuvo lugar en el Rodeo Santa Fe de la Cd. de México. El El Rocktagomo estuvo presente, estos son los pormenores de la velada.

La pelea principal de la noche y en la cual estaba en juego el cinturón de las 205 lbs. El mexicano y favorito Jorge Gonzales se enfrentó al brasileño Eduardo Da Rocha, una pelea que comenzó con un brasileño atacando las piernas de George ST, logrando un derribo y casi una toma de espaldas, pero el mexicano estuvo muy paciente y cauteloso, por lo que al llegar al primer minuto del primer round, echó la carne al asador tirando golpes certeros sobre la humanidad del brasileño, acertando una fuerte derecha que llevó a su rival al puso y así finalizó la pelea, con un poderoso ground and pound.

La co-estelar de la noche se llevaría a cabo entre el mexicano Isaac Ruelas y Diego Lopes, sin embargo, debido a que Ruelas consumiera óxido minutos antes de la pelea, la organización decidió cancelarla y darle la victoria y por ende el cinturón al brasileño Diego Lopes.

En la pelea previa a la co-estelar Gianni “Kriptonita Vasquez vs José “pochito” Alday, se enfrascaron en una pelea muy cerrada, los jueces inicialmente dieron por decisión mayoritaria un empate, sin embargo, el equipo del “Pochito” solicitó el re conteo de las tarjetas, por lo que al final y bajo una nueva decisión le dieron la victoria a José  “pochito” Alday.

La quinta pelea de la noche estuvo a cargo de Daniel “pacman” Rico vs Eder Diaz y una vez más en lo que va de la noche, la pelea termina a los :48 segundos del primer round, esta ocasión vía ground and pound por parte de “Pacman” llevándose la victoria.

Brandon “extremo” Vega se enfrentó a Christian “ippo” Ramírez, y por abandono por parte de “ippo” antes de empezar el segundo round, se le da la victoria a Brandon Vega.

La tercera pelea de la noche estuvo a cargo de las chicas Mariana “Misfus” Alvarez vs Pamela “Barum” González, una pelea rápida, la cual finalizó con victoria para “Misfus” vía palanca al brazo en el primer round.

Jose Carlos “el chato” Martinez venció por TKO a Omar “Cautios” Martinez al minuto 1:36 del primer round.

La primera pelea de la noche se llevó a cabo entre Pablo Sánchez vs Bryan Avila la cual finalizó con un “No contest” debido a un golpe ilegal “no intencional” por parte de Sánchez.

JFL 16: Gonzalez vs Da Rocha
Sábado 15 de julio, 2016
Rodeo Santa Fe – Tlanepantla, Edo. de México.

Cartel Estelar – 8pm.
205 lbs:. Jorge George Street Gonzales (ADAM) vs Eduardo “Pitbull” Da Rocha (Brasilian Fighting MMA México) Título peso semicompleto.

Jorge Gonzales  derrota a Eduardo Da Rocha por TKO (puños) RD1, 1:28 convirtiéndose en el campeón de las 205 lbs.
José Alday derrota a Gianni Vasquez vía decisión (29-28, 30-28,28-29)
Daniel Rico Vega derrota a Edher Said vía KO (puños) RD1, 0:28 
Brandon Vega derrota a Christian Zapien vía TKO (abandono de combate RD1, 5:00
Mariana Alvarez derrota a Pamela Gonzalez vía sumisión (armbar) RD1, 0:26
Carlos Martinez  derrota a Omar Martinez vía TKO (puños) RD1, 1:36 
Pablo Sanchez  vs.  Bryan Avila  NC (golpe ilegal)

Compartir