Compartir

Los deseos de el ruso Khabib Nurmagomedov de enfrentar a GSP, quizás no tengan fecha próxima, o es que jamas va a suceder, esto de acuerdo a el poco entusiasmo que muestra el canadiense de una pelea contra el nuevo campeón de peso ligero.

Nurmagomedov, derrotó por la vía de la decisión unánime sobre Al Iquinta para convertirse en el nuevo monarca de peso ligero de UFC. Tras ganar el combate, no pidió pelar en contra de Conor McGregor o Tony Ferguson, en cambio, pidió la cabeza del doble campeón GSP.

“Recuerdo cuando tenía 11 o 12 años y estaba en la academia Junior Combate Sambo de Dagestan Championship, y él peleó por el título. Yo crecí viendo sus peleas con mi Padre. Es el atleta mas importante que ha pasado por UFC.”

Khabib, le mandó un mensaje a GSP, pero este no respondió con mucho interés.

“Creo que UFC y Khabib tiene cosas que arreglar, antes de que yo quiera o me interese ir por un título de 155 libras.”

Por su parte el ruso entiende que GSP está en otra elite, y no tiene necesidad de regresar por un título en ese peso.

“Si me preguntan, la verdad no veo el por qué va a regresar, no necesita. No creo que le interese el título ligero, o no da el peso, no sé.”

Georges St-Pierre, ha mostrado interés por algunos peleadores, sin embargo, en esta baraja nunca ha salido el nombre de Khabib. Quizás le interese ser de nuevo campeón de peso welter, pero suena complicado que baje a las 155 libras.

Todos quieren algo con GSP, no solo por el honor de pelear con el mejor de todos los tiempos, sino, por qué económicamente y en niveles de popularidad las ganancias son muy interesantes.

Compartir