Compartir

El ex campeón de peso welter y peso medio Georges Saint-Pierre, dejó de lado el cetro de las 185 para atender su salud. Una colitis ulcerosa le obligó concentrase en su persona, sin embargo, ha amagado con un regreso, incluso ir por el título de peso ligero.

En una entrevista a MMA Fighting habló sobre su estado de salud actual.

“Estoy dosificando el medicamento. Este es un antiinflamatorio, que debe ir dejándose poco a poco. No puedes dejarlo de golpe, le bajo cada mes. Una vez que la deje, será historia. Para el día de hoy, los síntomas se han ido casi por completo.”

El canadiense no quiere comprometerse a ninguna pelea por el momento, ya que no desea tener esa presión por ahora. Lo que también dejó en claro es que el título de 155 libras le llama la atención, pero no quiere prometer nada por ahora, es decir, pelear ante el ganador entre McGregor y Nurmagomedov.

“No puedo decir que si por ahora. Lo que puedo decir es que UFC no quieres que baje a las 155 libras. Tienen miedo de que me quede también con el título de peso ligero. Los entiendo desde l punto de vista de negocios.

GSP, no pelea desde el mes de noviembre del 2017, cuando sometió a Michael Bisping para arrebatarle el título de peso medio en el tercer asalto. Este fue el regreso de el canadiense tras cuatro años de retiro.

Compartir