Goyito Perez: “Quiero entrar a la jaula a mas tardar en noviembre”

Compartir

Durante la celebración de Cage Fury Fighting Championship 64, que tuvo lugar el pasado sábado 25 de marzo en San Diego, California., tuvimos la oportunidad de ser invitados como prensa para cubrir el evento, ahí, nos encontramos con varias personalidades y personajes del medio como ErickGoyito” Perez, quien fue totalmente amistoso y accesible como siempre con este medio de comunicación.

En esta breve entrevista exclusiva, nos dejó saber su situación actual con UFC y el futuro que le depara al mexicano dentro de la organización más grande de MMA en el mundo.

Goyito planea en 2 meses regresar al gimnasio con normalidad a entrenar lucha, al tiempo que comenta que se ha mantenido activo levantando pesas, por lo que se puede ver a un Goyito mucho más fuerte.

Al cuestionamiento de cuál es su situación actual con UFC, Goyito nos comentó:

“Hasta que regrese a entrenar voy a hablar con ufc, antes no, pero a más tardar en noviembre me gustaría estar de nuevo en la jaula.”

Por lo que podemos ver que su situación actual con la empresa propiedad de WME-IMG, está en buen estado. Vale mancionar que esa tarde el peleador regiomontano asistió al evento para apoyar a su hermano menor Jair Pérez, quien sostuvo un combate de MMA en el terreno amateur.

¿Que opinas sobre lo que Goyito Perez esta viviendo actualmente en MMA?

¿Crees que este cerca de un titulo?

Déjanos un comentario.