Compartir

La liga líder internacional en Kickboxing Glory, anunció el día de hoy su alianza con una de las televisoras deportivas mas importantes en el mundo Fox Deportes Latinoamérica.

El contrato de varios años comenzó a partir del pasado GLORY 50, y se extenderá este año y al menos todo el 2019. Fox Transmitirá los eventos numerados de Glory a mas de 50 millones de hogares en México, Centro y Sur América, excluyendo Brasil.

El CEO de Glory Marshall Zelaznik, dijo:

El extendernos y dejar huella en Latinoamérica es crucial para Glory, y sobretodo el tener esa presencia global. Nuestro roster incluye a talento de todo el mundo, y bajo nuestra óptica y eventos en todo el mundo, queremos brindar una gran experiencia de GLORY a todos los fans y todas las regiones.

Asociarnos con Fox Deportes, quienes tienen na gran experiencia en deportes de combate y excelencia en transmisiones deportivas, es una gran manera de asegurar que los fans de GLORY, podrán ver a los mejores atletas de este maravilloso deporte.

Por su parte el Vice Presidente de FOX Francisco Pazmiño dijo:

Estamos emocionados de agregar a GLORY en nuestra programación. Sin duda sus eventos serán un gran aporte a nuestra cadena y serie de deportes de combate, la cual ya incluye Box, MMA y ahora Kickboxing.

 Para mas de Glory, visita GloryKickboxing.com