Compartir

Hace algunos días se dio a conocer la noticia en diversos medios especializados sobre las agresiones sufridas por la recién contratada en UFC, la estrella de peso mosca de MMA Andrea Lee. Le debutó el pasado mes de mayo con una victoria vía decisión unánime.

Aparentemente, Lee fue agredida por su esposo de nombre Donald Aaron, quien atacó e intentó estrangularla, al mismo tiempo de querer apagar un cigarrillo en su brazo, entre otras agresiones. Por fortuna la compañera de equipo de Lee, Andy Nguyen llamó a tiempo a las autoridades evitando un daño mayor.

Ante los hechos el también coach de MMA, conocido como ”Donny Aaron” ha sido acusado formalmente, por lo qué se ha girado una orden de aprensión por parte del Departamento de Policía de Sheverport

Aaron, ha sido acusado de violencia doméstica, abuso entre otros cargos.

Esta nos es la primera vez en que Aaron se ve envuelto en líos con la justicia. En el 2009 se le encontró culpable por homicidio por negligencia tras la muerte de Ronald Jaimison, a quien le disparó en varias ocasiones cerca de su casa. Antes de eso, fue arrestado y encarcelado por atacar al prometido de su ex esposa.

Así se Lee en la orden oficial de aprensión en contra de Donald Aaron.

La Policía de Shreverport ha girado una orden de aprensión en contra de Donald Aron por violencia doméstica ocurrida a principios de agosto.

El 5 de agosto la Policía de Shreverport fue reportada sobre violencia domestica ocurrida en el bloque 4200 de Willwood Drive, Los oficiales arribaron al lugar en donde aparentemente un hombre de 43 años de nombre Donald Aaron atacó y causó lesiones menores a la víctima. Los oficiales entrevistaron a testigos, víctimas y recolectaron evidencias físicas.

Compartir