Compartir
Feb 27, 2016; London, United Kingdom; Gegard Mousasi (red gloves) reacts after his fight against Thales Leites (blue gloves) during UFC Fight Night at O2 Arena. Mandatory Credit: Per Haljestam-USA TODAY Sports

Gegard Mousasi y el veterano Vitor Belfort se enfrentan en una pelea de pesos medios que se dará en UFC 204, el 8 de octubre, así lo confirmó Combate. La cartelera para este evento no se ha anunciado aun, pero se espera que la sede sea Manchester, Inglaterra.

Mousasi, viene de ganar a Thales Leites y a Thiago Santos. El ex campeón semi completo de Strikeforce viene con una racha de 4-1 en sus últimas cinco salidas.

Belfort, recientemente sufrió su primera derrota en pelea sin título de por medio desde su regreso a UFC en el 2009. “The Phenom” sufrió un nocaut a manos de Ronaldo Souza en mayo. Previo a esto iba 7-3, en sus últimas 10 salidas, habiendo finalizado todas sus peleas.

Se espera que el campeón de peso medio Michael Bisping sea el protagonista de la cartelera en Manchester, en pelea de revancha contra Dan Henderson.