Compartir
Photo by Esther Lin/STRIKEFORCE

Uno de los mejores peleadores en los pesos medios en la actualidad, Gegard Mousasi, acaba de firmar un contrato por seis peleas con la empresa Bellator MMA.

Mousasi, quien tiene un récord de 42-6-2, está en una racha de 5 victorias en fila. El representante de Holanda ha finalizado cuatro de estas cinco victorias.

Estoy buscando ser campeón ahí. Si yo consigo eso, contemplo subir una división y conseguir el cinturón de las 205 libras. Pero primero el campeonato peso medio. Ese es mi objetivo.

Gegard Mousasi fue promocionado por el actual presidente de Bellator, Scott Coker, en los tiempos de Strikeforce y dijo que ese fue un factor para tomar la decisión.

No solo es sobre el dinero, como yo dije, yo he trabajado con Scott. Cuando Scott promete algo, lo hace. Él es un tipo honesto. Él es un artista mixto marcial por sí mismo. Trata a los peleadores con respeto.

Mousasi, quien es un veterano del deporte, toma una nueva ruta con esta decisión que es por demás respetable, teniendo en cuenta que los peleadores siempre buscan lo mejor en sus carreras.