Compartir

El publico Uruguayo esperaba con ansia ver la entrada a la jaula de su compatriota Gastón “Tonga” Reyno en el pasado evento de Bellator 184, que tuvo lugar en Oklahoma el 6 de octubre. El peleador, se preparaba con la misma ansia de competir para su gente, sin embargo, una lesión en la espalda durante un entrenamiento lo marginó de dicho evento.

Para el día de hoy hay buenas noticias, Tonga está terminando su proceso de recuperación de la lesión sufrida en la espalda. El “Charrua” se sometió a terapia con un doctor especialista en el tema, el médico Cossia.

Reyno, ha logrado acelerar el proceso de recuperación de manera considerable gracias a no haber dejado de trabajar, imponiendo voluntad y disciplina.  Ademas, bajo la supervisión Eric Del Fierro, entrenadores, tanto de lucha como striking y por supuesto el equipo médico, esta etapa ha resultado mas fluida. 

Reyno de 31 años, ya prácticamente trabaja a tope en Alliance MMA en San Diego, CA., donde realiza trabajo cardiovascular, sombra y manopleo.

Aun no se sabe con certeza cuando sería su regreso a las jaulas, sin embargo, se especula que Tonga podría pelear en Latinoamérica a principios del 2018. De concretarse algo de lo antes mencionado, cumpliría con uno de los sueños del peleador, que es, presentarse frente a su gente y abrir camino para las nuevas generaciones de artemarcialistas.

Te mantendremos informado al respecto. 

 

Compartir