Compartir
UFC welterweight champion Georges St-Pierre (L) of Canada spars with Philippine boxing star Manny Pacquaio's trainor Freddie Roach during a visit to Pacquaio's training at a gym in Manila on September 24, 2010. St-Pierre is here for a three-day tour. AFP PHOTO/Michelle Butalon (Photo credit should read MICHELLE BUTALON/AFP/Getty Images)

El legendario coach de Boxeo, Freddie Roach lleva ya tiempo ayudando en su trabajo de puños a Georges Saint Pierre. De hecho, se sabe fue el artífice del gran trabajo de boxeo que realizó en la pelea en contra de Josh Koscheck, cuando lo derrotó a base de una feria de jabs en UFC 124, en el 2010

En una entrevista con Fight Hub, Roach reveló que por primera vez estará en la esquina de GSP, para el combate ante Michael Bisping. Freddie, también habló de las criticas al canadiense por tomar la pelea en contra del inglés, y de los planes que hay de salir victoriosos en este combate.

“Esa fue la pelea que nos ofreció Dana White. Nos preguntó: lo Quieren a él? Lo pensamos y dijimos que si.”

“Esperamos que la ultima pelea de Georges, sea en contra de Conor McGregor. Quien no quiere esa pelea? Es una pelea grande. Podemos cortar peso y encontrarnos en algún punto medio. Será mucha negociación, pero Se puede dar. Quien no quiere ver esa pelea?”

La pelea de Bisping vs GSP, por el título de peso medio se puede dar en UFC 213, en el mes de julio durante International Fight Week, en Las Vegas. Bisping también ha declarado que no quiere esperar para siempre, por lo que podría optar enfrentar a Yoel Romero, si es que GSP decide retrasar su regreso hasta septiembre.