Compartir
foto LA Times

El legendario entrenador de Boxeo Freddie Roach, se ha convertido en el artifice del nuevo estilo de  boxeo de Georges Saint-Pierre, quien está pronto a retomar el camino del MMA cuando enfrente a Michael Bisping en UFC 217.

Roach, quien ha abierto las puertas al canadiense para entrenar en el gimnasio Wild Card Boxing, asegura que el progreso en Box por parte de GSP es notable, pero sobre todo su golpeo. Roach, asegura que el poder de golpeo es lo que ha aumentado mas en el peleador.

Esto fue lo que dijo en una entrevista a Fight Hub.

“Ha mejorado muchísimo. Está mas musculoso, y mas fuerte que antes ya que esta pelea será en un peso mas alto. Tiene un poco mas de peso, y los golpes con mas poder.”

Roach, hará su debut en una esquina de MMA, al acompañar a GSP en el MSG el 4 de noviembre.

“Lo está haciendo todo muy bien. Me voy a ir a Montreal pronto. Por seis semanas, estaré tres días en Montreal y cuatro aquí en Los Angeles. Quiere que esté en su esquina, me quiere en la jaula entre rounds, y le dije que si.”

 

“Va en contra de un tipo grande y fuerte, será una gran pelea. Estoy emocionado por mi primer pelea en UFC.”

Para el entrenador de Box, está será una dura pelea, sin embargo, piensa que el factor “atleta”, jugará un papel importante

Bisping es un tipo duro. Viene a pelear. No creo que es el mejor atleta. Georges, es mejor atleta y eso será la diferencia. Su físico lo guiará durante la pelea.”

“No será fácil, eso es por seguro. Estoy un poco preocupado por el primer asalto, porqué Georges siempre arranca un poco rígido. A partir de ahí comienza a tomar control poco a poco. Eso es lo único que me preocupa, pero me encargare de que entre bien calientito a la pelea.”

 

Compartir