Compartir

Georges St Pierre, uno de los más grandes atletas del MMA, finalmente confirmó su retorno a UFC, después de pausar por tres años su carrera. Sin embargo, aún no se sabe con quién se medirá en su regreso y aunque algunos especulan que será por el título de peso welter o medio, su actual y mundialmente reconocido coach de Box, Freddie Roach, asegura que las próximas peleas de GSP no serán fáciles.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

¿Que si Georges va a tener un par de peleas fáciles para regresar a dónde estaba?, no creo en eso. Pienso que está ciento por ciento listo para volver a pelear. Nos aseguraremos que esté en gran forma para el combate y todo esto sólo es una formalidad. Pero el tema es que él no necesita suavizar su camino para volver. Él sabe qué es lo que quiere. GSP conoce a esos oponentes, y yo también los conozco. La cosa es que el UFC es un deporte realmente duro, pero no regresamos sólo por regresar. Queremos retornar para que Georges vuelva a ser campeón mundial. Queremos ser los mejores. Esta será mi primera vez en el UFC y estamos emocionados por su próxima pelea.

Todo indica que GSP va por el todo en su regreso a UFC ,y es que sabe que, con 35 años de edad su cuerpo no podrá soportar un largo camino en el octágono, sin embargo, será emocionante verlo recuperar su título o en “súper peleas” como por ejemplo contra Anderson Silva.

Estaremos pendientes del desarrollo de esta historia en el transcurso de las próximas semanas y como siempre, te mantendremos informado para que no pierdas ningún detalle.