Compartir

Frankie Edgar ha demostrado una y otra vez a través de los años por que es uno de los mejores peleadores en la historia. En la derrota que propina a Pantera Rodríguez e la cartelera de UFC 211, mostró también que no sabe menospreciar a nadie, ni tomar nada a la ligera, y se aseguró de presionar y dominar a el mexicano, hasta acabar con la contienda al finalizar el segundo asalto.

Tras el combate, y las expectativas sobre Pantera, Edgar dejo claro que el joven de Chihuahua tiene talento, sin embargo, tiene mucho que aprender. Esto en conferencia de prensa post evento.

“Tiene que mejorar su juego, tiene muchas habilidades de pie, incluso en el jiu jitsu tiene talento, simplemente le falta mejorar algunas cosas.”

Es un buen peleador, pero  tiene que madurar y volver a lo básico para replantear su juego. Él va estar bien, es solo una derrota de la que va a prender.”

Al finalizar la contienda, Edgar se le acercó a Pantera, y esto fue lo que le dijo:

“Solo le dije que tiene un buen futuro, que mantenga la cabeza en alto y que todo va salir bien.”

Siempre que hay expectativas sobre peleadores que pueden derrotar a Edgar se hablan muchas cosas, por lo que el peleador tenía respuesta para esto.

“trato de no escuchar, todos dicen que me van a noquear y que me van a hacer esto y aquello.”

Frankie Edgar tiene marca de 20-4-1 y es el #2 en la división de peso pluma, y estará presente en UFC 212, que tendrá lugar en Rio de Janeiro el 3 de junio, para apoyar a su amigo Marlon Moraes. Esa misma noche se enfrentan por el título absoluto de 145 libras, su dos veces verdugo Jose Aldo, en contra de Max Holloway, por lo que es posible que uno de ellos sea su próximo rival en una pelea por el título.

 

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta