Compartir

Por Benyair Ulaje

El incansable Frankie Edgar se medía contra Jeremy Stephens en una de las peleas más esperadas de la noche, a pesar de no estar en la cartelera estelar del histórico evento de UFC 205 en Nueva York.

Crónica de Combate

Round 1:

Round de estudio, donde Edgar se mantenía en movimiento para desconcertar a Stephens que fue hacia adelante pero sin encontrar la distancia. La ventaja se la lleva Edgar en este capítulo.

Round 2:

Un round que empezó muy similar, por no decir idéntico, pero en la segunda mitad del episodio Jeremy logró conectar una patada a la cabeza del ex campeón ligero y lo puso en mal estado. El round se tornó más emocionante ya que Frankie logró recuperarse y al final propuso dos guillotinas y llevaría esto al tercero.

Round 3:

En el último asalto, Jeremy lucía más cansado y dejaba muchos huecos en la pelea. Frankie lograba un derribo y comenzó a controlar las acciones del último round. Menos de dos minutos en el reloj y Jeremy dependía de una finalización para llevarse la pelea. Poco pudo hacer Jeremy y al final la pelea se la lleva Frankie Edgar por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28). Buena actuación de Frankie quien se mantiene en la línea por una pelea titular.