Compartir
7DETROIT, MI - DECEMBER 02: Francis Ngannou of France celebrates his victory over Alistair Overeem of the Netherlands during UFC 218 at Little Ceasars Arena on December 2, 2018 in Detroit, Michigan. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

Según cifras del propio Francis Ngannou, peso completo de UFC, se embolsará una buena suma de dinero en su pelea por el campeonato peso completo.

Uno de los peleadores más temidos del deporte, aseguró a SFR Sport, un medio francés, que en su próxima pelea ante el campeón Stipe Miocic ganará alrededor de 500 mil dolares.

Miocic defenderá su título peso completo de UFC contra el peleador nacido en Camerún el próximo sábado en el evento UFC 220 en Boston.

Ngannou, registra un récord de 11 victorias y una derrota y comentó al medio antes señalado que emigró ilegalmente a Francia hace varios años. Comentó que trabajó como albañil en Camerún; a sus 31 años, y luego de una racha de seis victorias consecutivas, se ganó la oportunidad por el cinturón de la división más pesada de la empresa.

Francis, que se mudó a Las Vegas donde entrena en el Instituto de Rendimiento de UFC, es actualmente el favorito en las apuestas contra Miocic.