Compartir
Foto Cortesía UFC

En la pelea co estelar de la noche, una pelea de pronóstico adelantado, ya que Francias Ngannou #4 (11-1) venía a querer confirmar lo que ha estado haciendo desde su llegada a UFC, y confirmarse como el peso completo mas peligroso de la actualidad, esto ante un experimentado Alistair Overeem #1 (43-16-1nc) , quien estaba en busca de una pelea por el título.

La pelea tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en la cartelera de UFC 218.

Crónica de Combate.

RD1:
Overeem arranca queriendo conectar con un volado de derecha, enseguida va por el clinch en busca del derribe. La pelea se congela en la reja, Nagannou utiliza los pisotones. En un intercambio, Overeem conecta sin sólides con la izquierda, par ese momento ya venía en vuelo la zurda de Ngannou, misma que manda a otra galaxia a Overeem, cae sin defensa, dormido a la lona y todavía recibe un golpe mas en forma de martillo, cortesía de la nueva sensación de los completos en UFC.

Francis Nagannou se confirma como una bestia en los peso completos y quizás uno de los pesos completos mas temidos de todos los tiempos. Esta victoria le asegura una pelea directa por el título de UFC.

“Para esta pelea mi mente estaba mas en otro lado, pensaba en Stipe Miocic. Sé que mi campamento era para Overeem, pero yo ya estaba pensando en Miocic, por que sabía que es lo que seguía.”