Compartir

Desde el enuncio oficial de una pelea que permaneció meses en el horno, finalmente la estrella de las MMA Conor McGregor se enfrenta a el invicto boxeador de 40 años Floyd Mayweather, quien dicho sea de paso sale del retiro para tomar esta particular pelea.

Ninguno de los dos protagonistas había hecho declaraciones hasta el pasado sábado, cuando Mayweather habló brevemente durante la premier de la película biográfica de Tupac ShakurAll Eyes On Me“, para los micrófonos de BSOTV. Mayweather, destaca el respeto que tiene a su oponente, y asegura que ambos están felices con los resultados de las negociaciones y condiciones para la pelea.

“McGregor es un gran competidor. La gente alrededor del mundo pidió esta pelea, así que le damos  la gente lo que quiere ver. Ellos pidieron este combate. Yo estaba en el retiro, pero me querían de regreso, estoy de regreso.”

“Ambos estamos muy felices. El está feliz, yo estoy feliz. No puedo esperar.”

La cantidad de compatriotas que apoya a McGregor en cada uno de sus combates es bastante, y mas considerando que viajan desde tierras europeas. Se espera que en esta pelea en contra de Mayweather, esa multitud de seguidores se multiplique considerablemente.

“Se supone que tu debes apoyar a tu peleador (refiriéndose al publico irlandés). Respaldar a su guerrero, y creer en él. Es un estupendo competidor.”

Sin duda, esta pelea mas allá de lo que suceda dentro del encordado, la previa será de gran entretenimiento. Ambos peleadores son genios en vender combates. Ya sea con declaraciones o acciones a su muy peculiar estilo, el espectáculo está garantizado desde ahora.

Será el 26 de agosto en las instalaciones del T-Mobile Arena cuando se enfrenten estos dos, en una pelea producida por Show Time, y una cartelera preliminar a cargo de Mayweather Promotions.