Compartir
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 22: Boxer Floyd Mayweather, Jr. attends a basketball game between the Los Angeles Lakers and the New Orleans Pelicans at Staples Center on October 22, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)

Floyd Mayweather, se ha visto envuelto en juicios desde el 2014, cuando su ex prometida lo demandó por supuesto abuso físico durante una discusión. En dicha alegata, el boxeador le habría torcido le brazo, estrangulado y apuntarle con una pistola.

Entre otras acusaciones, la ex prometida dijo que había sido difamada y su privacidad había sido invadida. En aquella ocasión, Mayweather contra demandó, alegando que su ex compañera le robó dinero durante la relación.

En una audiencia el pasado martes se confirmó que la demanda de la mujer procede. Esto de acuerdo a la decisión de la juez Monica Bachner de la Corte Superior de Los Angeles. El caso volverá a la corte en el mes de abril.

Mayweather de 41 años salió del retiro para enfrentar en una pelea de Box en contra de Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas., misma que ganó en el décimo asalto por la vía del TKO. En los últimos rumores el ex campeón podría ingresar al octágono de UFC para debutar en MMA, en un combate contra el mismo irlandés.