Compartir

Cuando todo parecía haber sido un fiasco, un engaño, una mentira cruel (sarcasmo), sí, hablamos de la pelea entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa. Aquella que sería en Rizin 14 el día 31 de diciembre, pues esta contienda podría haberse reactivado.

Mayweather fue entrevistado por el equipo de TMZ, y se le preguntó sobre el engaño que según él sufrió al ser llevado con mentiras a tierras Niponas para enfrentar a un peleador por determinar, pero nunca se habló de Nasukawa. Pues ahora dice el boxeador, que quieren llevar a cabo esa pelea, en una alianza entre Rizin y Mayweather Promotions, pero deja claro que la pelea no incluye patadas.

Será una pequeña exhibición de boxeo, sin patadas. Nada de patadas. Me voy a mover con con él por nueve minutos, y claro será el pago mas alto jamás visto por una pelea de exhibición.

Solo por la promoción de la pelea hasta ahora he ganado siete cifras.

Desde nuestra trinchera, todo esto apesta a una novela en la que todo ya está premeditado, desde el supuesto engaño con el que Mayweather fue llevado a Japón, hasta lo que podría suceder en ese combate.

Para los que gustan de peleas bizarras y predecibles, aun hay esperanzas.

Compartir