Compartir
LAS VEGAS, NEVADA - MAY 21: Conor McGregor holds an open workout session for the media at the TUF gym on May 21, 2015 in Las Vegas Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Las diferencias en estilos de pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, son mas que obvias. Conor es un artista marcial de toda la vida, mientras que Floyd es boxeador de tradición. Ahora, que la pelea entre estos dos es un hecho, diversas reglas y modificaciones se han hecho presentes, como es el peso, el tamaño de guantes y una regla que prohibe a Conor McGregor salirse del script de combate.

Conor, quien está acostumbrado a utilizar todo su cuerpo para pelear, la mente podría jugarle un “extraño”, y soltar inconscientemente una patada, codo o por que no? Un derribe. Y es que ante el poco boxeo de Conor, este se puede frustrar y faltar a la regla de solo Box. Ante esta muy poco probable situación, el equipo de Mayweather, ya se protegió.

Al respecto, Dana White dijo:

Esto no va a suceder, ademas ya esta por escrito. Es parte del contrato, es solo Box.”

“Es una pelea bajo las reglas de la Comisión Atlética de Nevada. Mayweather, va bien protegido, es decir, si algo así llegará a pasar puede haber una demanda. De ser así, Conor, a quien le gusta mucho el dinero, podría perder gran parte de su bolsa.”

Se aclaró que la cartelera preliminar no tendrá nada que ver con MMA, es específicamente Box. Aseguraron que este evento no es ningún antes ni un después para el Box o el MMA.

“Es como enfrentar a Nascar con Fórmula 1, ambas son grandes, es solo un evento que no va a cambiar nada la historia de ambos deportes.”

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta