Compartir
LOS ANGELES, CA - OCTOBER 22: Boxer Floyd Mayweather, Jr. attends a basketball game between the Los Angeles Lakers and the New Orleans Pelicans at Staples Center on October 22, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)

El boxeador Floyd Mayweather ha roto el silencio acerca de su regreso a las peleas bizarras, como la que sostendrá el 31 de diciembre en la organización japonesa Rizin FC 14, en contra de el kickboxer nipón Tenshin Nasukawa.

Para Floyd es: “dar al publico algo que ellos quieren”. Un combate que aun no tiene reglas específicas, ni un peso determinado para pelear.

En conferencia de prensa Mayweather habló y llenó de elogios a su contrincante Nasukawa.

“El muchacho es muy especial. Es joven, rápido e invicto. Por supuesto que ha hecho algo bien para estar donde está. No importa donde sea la pelea, será un lugar especial. Estoy seguro que el pondrá algo especial, al igual que yo. Esto es algo que la gente quiere ver.”

Nasukawa, tiene solo cuatro peleas en MMA, y lo ha hecho en las 125 libras. La pelea mas reciente de Mayweather fue en 149 libras en contra de Conor McGregor, el pasado agosto en el 2017.

“La categoría de peso y las reglas serán anunciadas próximamente. Esta pelea es especial, solo por el hecho de que daremos a la gente lo que ellos quieren ver, algo nunca antes visto. La gente nunca ha visto competir a Mayweather en Tokyo. Es el momento de de ir allá y mostrar mi talento ante un peleador con talento, ambos llenos de habilidades.

Aun no hay cartelera completa para este evento.

Compartir