Compartir

Continuando con la novela y el enésimo capitulo este episodio ya lo vimos una vez, solo que del otro lado. Recordamos cuando Conor McGregor tramitó su licencia para boxear, ahora es Floyd Mayweather Jr y su equipo planean tramitar la licencia para pelear MMA.

En una entrevista para TMZ, Mayweather dijo que aun no empieza el tramite para la licencia, pero que definitivamente lo hará. Lo que si aseguró es que quiere entrar a la jaula, aunque sabe que toma tiempo prepararse.

“Me tomará mas de 3 meses, quizás 6 o 8, pero me voy prepara bien. No importa lo que me tome, pero nos aseguraremos de que todo este hecho de manera correcta.”

Luego de que Floyd Mayweather y Tyron Woodley  se encontraron en el juego de estrellas de la NBA, Woodley segura que será él quien le dará la bienvenida en la jaula de UFC.

El campeón welter dijo que el boxeador se prepara aprendiendo a defender derribes y patadas a las piernas.

Tu como lector de El Rocktagono, recordarás como empezó aquella pelea que parecía imposible de Conor vs Floyd, nadie apostaba a que sucedería, ahora se vive la misma situación, pero del otro lado. Que no nos agarre con la guardia abajo con tantas insinuaciones y movimientos que indican la misma dirección de un cuento que ya vivimos.