Compartir
SINGAPORE - JANUARY 04: Max Holloway reacts after defeating Will Chope during their UFC Fight Night Singapore featherweight bout at Marina Bay Sands on January 4, 2014 in Singapore. (Photo by Suhaimi Abdullah/Getty Images)

No, no es una broma de “April fools” al parecer existe una maldición en estos peleadores que por cuarta ocasión se cancela la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

El mismo presidente del UFC, Dana White, publicó un vídeo a sus redes sociales, donde hizo oficial la salida de Tony Ferguson debido a una lesión en la rodilla.

Ahora el campeón de las 145 libras, Max Holloway será quien enfrente a Khabib Nurmagomedov, el próximo 7 de abril en lo que será la pelea estelar de UFC 223. Dana White también hizo oficial que la pelea será por el titulo absoluto del UFC.

No hay muchos detalles sobre la lesión de Ferguson, pero vaya que no todo está perdido, ya que Max Holloway es una bestia y cuenta con todas las herramientas necesarias para enfrentar a Nurmagomedov, además tendrá la oportunidad de empatar el record que tiene Conor McGregor al convertirse en campeón de dos divisiones al mismo tiempo.

¿Qué opinas de esta pelea? No olvides compartir tus comentarios en las redes sociales.

Compartir